SOBRE MÍ






Tuve que viajar lejos; para darme cuenta que no hacía falta recorrerse medio mundo, con el fin encontrar lugares impactantes, bonitos y únicos. 

Este blog nació aquel día, a 10.000 kilómetros de España; momento en el que comprendí, que estaba conociendo y explorando culturas lejanas pero incapaz de reconocer la mía. Allí aprendí una lección importante; que no es necesario coger un avión para tener esas sensaciones; que simplemente subiéndote en un tren, un coche, una bici o pongámonos más simples: caminando y teniendo la mente abierta y ganas de descubrir, "tienes un mundo espectacular a unos simples pasos de casa". 


Siempre he pensado que viajar te hace libre y ser libre te hace feliz, así que por qué no hacer lo que te hace feliz todos los días. Y allí vamos, quiero conocer y dar a conocer cada uno de los rincones de esta provincia, esos lugares únicos que tenemos cerca de casa. Primero lo hago por mí; para que la próxima vez que cruce una frontera, no vuelva a surgir esa sensación de ignorancia; y segundo, ya que estoy en ello ¿por qué no mostrarlo a la gente? 


Tierrasssinfronteras.com nace con la expectativa de enseñar nuestra cultura, naturaleza, rincones mágicos y pueblos con historia, siempre envolviéndonos en el entorno, caminando y dando margen a nuestra intuición, para disfrutar de cada minuto libre. ¿Te animas?